Ficha El Irlandés

Críticas de El Irlandés (1)

• 15 Aug 2020

Creo que Scorcese es un gran director y aunque aún no se ha retirado siempre da lo mejor de sí en este caso el Irlandés que tuvo ciertos problemas con la productora original al final netflix decidió apostar por ella.

En esta te cuenta la historia del veterano Robert de Niro que se convierte en un asesino mafioso en los años 80 y de fondo te contará la vida y que lo llevó a eso, contada de una manera lenta no genera aburrimiento en ningún momento y la historia interesa mucho además se nota que fue una producción que costó bastante porque en ambientación, vestuario y todo eso está muy lograda no tanto el cgi sobretodo en los rostros que tanto se comentó y creo que esta bien sin pasarse.

Al Pacino también hace un gran papel ahora entiendo su nominacion en los Oscar aunque Robert De Niro también lo merecía tremendo papel a esa edad.

Otra parte que me gustó fue el mensaje que intenta dejar a pesar de tratarse de una película de mafiosos es que a pesar de todo lo que puedas tener o lograr tus acciones te pasan factura con el tiempo solo date cuenta lo que pasa con el mafioso y sus momentos finales de soledad y enfermedad y que la hija desaparecio de su vida desde la muerte de su amigo... Algo duro pero así es.

Muy lograda la verdad vale la pena verla.